Reunión con el Dtor. General de RRHH

Reunión con el Dtor. General de RRHH

La Junta Directiva de ADES, en primer lugar os trasladamos nuestros mejores deseos para el curso que hoy iniciamos y desear el mayor éxito a los equipos directivos en especial a todos aquellos que estrenan mandato.

En el día de ayer 31 de agosto nos reunimos parte de los miembros de la Junta Directiva de ADES con Victor Javier Marín Navarro, Director General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación de la Consejería de Educación y Cultura, de la que os adjuntamos escrito entregado.

Respecto al punto del Calendario escolar van a intentar tomar una decisión lo antes posible, dependiendo también de cuando el Ministerio publique el Real Decreto de Promoción y Titulación.
Del resto de puntos que indicamos en el escrito, lo más destacable es que los refuerzos COVID de profesorado no los contemplan. Nosotros le hemos insistido que nos va a resultar imposible cumplir con todas las medidas de distancia, accesos, control de recreos, etc y que por favor lo reconsideren para los institutos.
Por otro lado, nos ha indicado que estaba en marcha el proceso de contratación para mantener el refuerzo de limpieza.
Además se ha comprometido con nosotros que tanto la revisión de la Orden de Cupo, como todos los cambios normativos que se avecinan van a ser consultados con tiempo suficiente de estudio y corrección.
Respecto a TOKAPP están tratando de resolver el asunto desde la Dirección General de Informática. Le hemos pedido que envíen email a los centros informando de la situación lo antes posible.